lunes, 21 de diciembre de 2009

Boris Becker defiende a Tiger Woods

Boris Becker defiende a Tiger Woods


Por Agence France Presse

BERLIN

El legendario tenista alemán Boris Becker aseguró el lunes que puede entender por lo que está pasando el estadounidense Tiger Woods, que anunció su retirada indefinida del golf profesional después de admitir que había engañado a su mujer.
"Básicamente pasé por lo mismo y puedo entenderlo'', declaró a la televisión ARD Boris Becker, que protagonizó un sonado divorcio en 2001 después de que se hiciera público que había tenido un hijo con otra mujer tras un breve encuentro sexual en un restaurante londinense.
Becker, de 42 años, aseguró que espera que Woods se reconcilie con su mujer Elin, que al parecer contrató a un conocido abogado especializado en divorcios de Hollywood, aunque reconoció que será muy duro para él.
"No paran de salir todas esas historias. Ahora ya no importa si son ciertas o no. Cada semana hay otra mujer'' que dice haber tenido un romance con Tiger Woods, añadió Becker en los fragmentos publicados de una entrevista al diario Bild.
Becker, golfista aficionado que dice haber coincidido alguna que otra vez con el número uno mundial de 33 años, manifestó su sorpresa por el número de mujeres con las que se ha relacionado a Woods desde que estalló el escándalo.
"Me sorprendieron las dimensiones del asunto y la frecuencia'', reconoció. "Todo lo que tuvo que estar ocultando, aunque sólo sea desde el punto de vista logístico, ¿cómo se las arregló? Tendría que haber estado cambiando de teléfono continuamente para no dejar rastro'', añadió.
Al menos 14 mujeres han asegurado haber tenido aventuras con Tiger Woods o han sido señaladas como sus amantes.

No hay comentarios: